Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Estoy seguro que no volveré a jugar: Tom Brady

jueves 1 junio 2023, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Estoy seguro que no volveré a jugar: Tom Brady

El histórico mariscal de campo Tom Brady anunció su retiro tras culminar la temporada 2022 de la NFL, sin embargo, han surgido rumores sobre la posibilidad de que juegue una temporada más.

En 2021 Brady había anunciado que no regresaría al emparrillado, pero meses después se retractó y regresó a jugar con los Buccaneers, por lo que en la actualidad sus fanáticos siguen esperando que cambie de decisión, pero Tom tiene claro su futuro.

"Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejarlo claro y odio seguir declarándolo, porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces", dijo Brady en una transmisión en redes sociales.

El mariscal de campo se despide de la NFL tras obtener 7 veces campeón del SB, 5 veces MVP del SB, 3 veces MVP de la temporada, 3 veces primer equipo All-Pro, 15 veces Pro Bowler.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas