Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Bye Piqué! Shakira y Lewis Hamilton estrenarían romance

domingo 11 junio 2023, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

¡Bye Piqué! Shakira y Lewis Hamilton estrenarían romance

La cantante colombiana, Shakira y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton en las últimas semanas se han convertido en protagonistas del mundo deportivo y del espectáculo, debido a los rumores que apuntan a que son pareja.

Tras el Gran Premio de Miami aumentaron los señalamientos de una posible relación, en esta ocasión la revista estadounidense 'People' se encargó de confirmar la noticia.

'Están empezando (una relación sentimental)', señala la revista, quien respalda su información con los entornos cercanos a la cantante y al piloto de la escudería Mercedes.

Según la revista, están viviendo una relación 'divertida y coqueta, pasan tiempos juntos y se encuentran en la etapa de conocerse'.

Aunque esto no ha sido confirmado ni por Shakira, ni por Lewis Hamilton. A quienes se les ha visto convivir también tras el Gran Premio de España.

 

Redacción XEU Noticias / Foto vía: EFE (editada)

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas