Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Venus cae en su regreso al tenis

martes 13 junio 2023, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Venus cae en su regreso al tenis

 La estadounidense Venus Williams, que estaba ausente de las canchas desde hace más de cinco meses, perdió este martes ante la suiza Celine Naef por 3-6, 7-6(3) y 6-2 en la primera ronda del torneo WTA 250 sobre hierba de Bolduque (Países Bajos).

Venus Williams, de 42 años, no compite desde que alcanzó la segunda ronda del torneo de Auckland en enero, donde derrotó a su compatriota Katie Volynets antes de perder ante la china Zhu Lin. Una lesión en los isquiotibiales la obligó a retirarse del Abierto de Australia.

Este martes, la ex número 1 del mundo -actualmente situada en la posición 696 - y cinco veces campeona de Wimbledon, no pudo con una rival de 17 años (n.202 WTA) con la que nunca se había enfrentado. La estadounidense cedió en 2 horas y 19 minutos.

Al conservar su servicio, Venus aseguró el primer set por 6-3. En la segunda y tercera manga, en cambio, las roturas de saque consecutivas de la floridana beneficiaron a la joven suiza, que terminó llevándose ambos sets y, con ello, el partido.

Además de Venus Williams, otras dos campeonas de Grand Slam figuran en la lista de inscritas este año en Bolduque: la bicampeona del Abierto de Australia bielorrusa Victoria Azarenka y la ex ganadora del Abierto de Estados Unidos la canadiense Bianca Andreescu. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Venus Williams Tenis WTA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas