Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

'Canelo' con oferta multimillonaria para pelear en Arabia Saudita

miércoles 14 junio 2023, 03:14 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' con oferta multimillonaria para pelear en Arabia Saudita

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez recibió una jugosa oferta para llevar a cabo una de sus peleas en territorio de Arabia Saudita, por lo que se está analizando la oferta.

El mexicano anunció que su próxima pelea será en el mes de noviembre en Las Vegas, aún con rival por definir, pero podría cambiar de sede si la oferta de los árabes se concreta.

De acuerdo a Récord, a 'Canelo' le han ofrecido hasta 50 millones de dólares por la pelea, la cual podría ser ante el pugilista sueco Badou Jack.

El empresario saudí Amer Abdallah, presidente de Boxing Skills Challenge Entertainment y representante de Badou Jack, es el principal interesado en poder concretar la pelea, por lo que lleva a cabo negociaciones avanzadas con el boxeador mexicano.

Los detalles del contrato están avanzados y solo falta definir algunos aspectos para que se pueda concretar la primera pelea de 'Canelo' Álvarez en Arabia Saudita.

En caso de concretarse será la primera vez que el oriundo de Jalisco pelee en un territorio lejos del continente americano, pues todas sus batallas han sido en Estados Unidos o México.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas