Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Clavadistas desafían a Ana Guevara, y van a demandar a la Conade

miércoles 21 junio 2023, 04:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Clavadistas desafían a Ana Guevara, y van a demandar a la Conade

Los clavadistas mexicanos, harán lo mismo que las nadadoras artísticas, quienes demandaron a la Conade para recuperar sus becas.

Kevin Berlín, quien pertenece a la Selección Mexicana de Clavados, y que buscan a toda costa apoyos para ir al Mundial en Japón dijo: “Sí teníamos planeado en un principio lo de la demanda, pero las de natación artística justificaron por qué deben de tener esa beca, y debido a que ellas si fueron a competir al pasado Mundial, y los de los clavados no fuimos, e incluso el año pasado no fuimos a ninguna competencia. Ahora con el resultado del Mundial podemos llegar y recuperar la beca”, dijo Berlín en una entrevista con el  diario La Afición.

Husain Al-Musallam, presidente de World Aquatics, anunció recientemente que los atletas mexicanos de deportes acuáticos tendrán el apoyo de la antigua FINA para participar en el Campeonato Mundial de Natación a celebrarse a mediados de año en Fukoka, Japón, así como para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Les prometo que los mejores atletas podrán representar a México en Fukoka, Japón, en julio. Les prometo que aquellos que sueñan con clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán la oportunidad de hacerlo”, señaló el directivo en su mensaje.

El Mundial de Natación se realizará entre el 14 y 30 de julio del 2023 en Fukuoka, Japón. Ahí, Berlín y el resto de sus compañeros buscarán asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto: Kevin Berlin IG

 Temas relacionados

Kevin Berlín Clavados México Conade Ana Guevara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas