Más Deportes

Carapaz involucrado en la primer caída en el Tour de Francia

sábado 1 julio 2023, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Carapaz involucrado en la primer caída en el Tour de Francia

El ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída a falta de unos 20 kilómetros de la llegada de la primera etapa del Tour de Francia, con salida y meta en Bilbao, y estuvo varios minutos en el asfalto antes de subirse de nuevo a la bicicleta visiblemente dolorido.

El jefe de filas del equipo EF, tercero en 2021, se cayó en el descenso del puerto del Vivero, penúltima dificultad montañosa de la jornada, en la que también estuvo implicado el español Enric Mas, que no pudo seguir adelante.

El ecuatoriano, tras varios minutos en el asfalto, se levantó cojeando y aunque se montó de nuevo en la bicicleta, perdió muchos minutos con respecto al pelotón.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carapaz Ecuador Tour de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas