Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Medvedev y Tsitsipas ya están en octavos de Wimbledon

sábado 8 julio 2023, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Medvedev y Tsitsipas ya están en octavos de Wimbledon

El ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas ya están en los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon tras derrotar este sábado al húngaro Marton Fucsovics y al serbio Laslo Djere, respectivamente.

Medvedev, que no pudo disputar el torneo el año pasado por el veto a rusos y bielorrusos, continúa haciéndose fuerte en Londres y batió a un Fucsovics que se lo puso muy complicado y al que tuvo que remontar un set en contra (4-6, 6-3, 6-4 y 6-4).

El moscovita, con la primera manga perdida, apenas cedió terreno ante un Fucsovics que jugó los cuartos en Wimbledon hace un par de años, y siempre es peligroso sobre césped.

El ruso jugará en octavos este lunes contra el checo Jiri Lehecka, que sometió en cinco sets al estadounidense Tommy Paul.

Por su parte, Tsitsipas jugó por quinto día consecutivo y derrotó a Djere por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en un partido más ajustado de lo que dice el marcador. Y es que el heleno estuvo cerca de complicarse al ir con 'break' de desventaja en un segundo set que se llevó en el desempate, en el que remontó un 1-3.

El griego buscará un puesto en cuartos ante una de las sensaciones de la gira de hierba, el estadounidense Christopher Eubanks, que con 23 saques directos y 65 golpes ganadores se impuso al australiano Christopher O'Connell en tres 'tie breaks'.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Medvedev Tsitsipas Wimbledon Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas