Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Ultimátum a Conade y a Ana Guevara para pagar becas a nadadoras!

jueves 20 julio 2023, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Ultimátum a Conade y a Ana Guevara para pagar becas a nadadoras!

Un juez federal dio 24 horas a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, para que pague las becas a las integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística.

Cabe recordar que la Conade ha cumplido parcialmente la resolución del juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, quien en junio ordenó devolver los apoyos económicos suspendidos a los deportistas sin justificación alguna.

Por su parte, Luis Jiménez, abogado de las nadadoras, informó que la directora de la Conade,  únicamente pagó las becas correspondientes a julio, quedando pendientes de cubrir los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de este año.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

CONADE Ana Guevara Más Deportes Juegos Olímpicos Natación Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas