Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Sainz dice que fue un 'viernes extraño' en el GP de Hungría

viernes 21 julio 2023, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Sainz dice que fue un 'viernes extraño' en el GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marco el décimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "ha sido un viernes extraño".

"Ha sido un viernes extraño. El primer entrenamiento libre estuvo afectado por la lluvia; y en el segundo nos tuvimos que adaptar al nuevo formato (de neumáticos) con el que tenemos que rodar este fin de semana", comentó Sainz, de 28 años, que es quinto en el Mundial, con 83 puntos, 172 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

"A una vuelta tuve bastante tráfico con los que iban más cargados de combustible; mientras que en las tandas largas me sentí algo mejor; aunque no dimos tantas vueltas", explicó Sainz, con una victoria y quince podios en la categoría reina.

"En líneas generales, hay margen de mejora con miras a mañana, así que nos meteremos con ellos de forma directa", dijo el talentoso piloto madrileño, que el jueves había indicado a Efe durante la rueda de prensa oficial de la FIA que desea dedicarle "un podio o una victoria" en el Hungaroring a su recientemente fallecido abuelo.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Sainz Ferrari Más Deportes GP de Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas