Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton se siente usado por Shakira

sábado 22 julio 2023, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton se siente usado por Shakira

Hamilton, piloto de la F1 y la cantante Shakira ya no aparecen tan juntos como hace algunas semanas, y la razón, es que el británico, se sintió usado por colombiana.

En las últimas semanas Shakira fue vista nuevamente en la carrera que se llevó a cabo en Inglaterra, y Hamilton le habría pedido a su equipo que la colombiana se bajara de su motorhome para mantenerse concentrado para la carrera, según se informó en el podcast español Las Mamarazzis. 

De acuerdo a estos medios, el piloto de la escudería MErcedes habría dicho que se siente usado, porque la colombiana, quería hacer creer a la gente que tenían una relación, lo cual no era cierto.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hamilton Shakira F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas