Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Norris rompe trofeo de Verstappen en GP de Hungría (VIDEO)

lunes 24 julio 2023, 11:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Norris rompe trofeo de Verstappen en GP de Hungría (VIDEO)

Lando Norris, se emocionó de más, y durante la celebración en el odio en el GP de Hungría, rompió el trofeo de Max Verstappen.

A  Lando le preguntaron por lo que le iba a costar la broma para arreglar el trofeo del neerlandés. "Bueno, le va a costar a Max, que es suyo", continuó el siempre bromista piloto británico, quien rompió la copa de Max al intentar abrir su botella de champagne con un golpe seco contra el primer cajón del podio. En el borde estaba el trofeo, que se cayó al suelo y se rompió. 

Según el periodista húngaro de F1 Sándor Mészáros, la empresa local Herendi Porcelanmanufaktura Zrt tarda unos 6 meses en crear un trofeo de estas características, de forma artesanal, y su valor total es de unos 40.000 euros. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lando Norris Max Verstappen GP de Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas