Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen espera un GP caótico en Bélgica

martes 25 julio 2023, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Verstappen espera un GP caótico en Bélgica

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al siguiente Gran Premio, el de Bélgica -el duodécimo del campeonato-, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, que "parece que lloverá", algo que en su opinión "lo hará todo más interesante y caótico".

"Tengo ganas de disputar la carrera sprint de Bélgica. Tiene pinta de que va a ser un fin de semana lluvioso y habrá que ver el impacto que esto tendrá, ya que siempre lo hace todo más interesante y caótico", explicó Verstappen, de 25 años, al que sólo una auténtica tragedia apartará de capturar un tercer título seguido.

"Spa es por supuesto mi pista favorita del calendario y tengo ganas de correr allí y ver a todos los aficionados; debería ser un fin de semana divertido", opinó 'Mad Max', que ahora lidera el Mundial con 281 puntos, 110 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

"Será interesante ver el rendimiento de nuestro coche en las curvas de alta velocidad, también", apuntó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos, que en el Hungaroring firmó la cuadragésima cuarta victoria de su muy sobresaliente carrera en la F1.

"Tengo grandes recuerdos de Spa y, después de un gran resultado para el equipo en Hungría, espero que podamos rendir de nuevo este fin de semana; será el último empujón antes del parón vacacional", comentó Verstappen con miras al Gran Premio de Bélgica.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Max Verstappen GP de Bélgica Más Deportes F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas