Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Venus Williams se estrena en el US Open ante Paula Badosa

jueves 24 agosto 2023, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Venus Williams se estrena en el US Open ante Paula Badosa

 La tenista española Paula Badosa se enfrentará en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos a una leyenda del tenis como Venus Williams.

Siete veces ganadora de un 'grand slam', Williams, de 43 años, recibió una invitación del torneo de Nueva York y se verá las caras con una Badosa que ocupa la posición 46 del ránking de la WTA.

Por otro lado, la española Sara Sorribes (95) debutará en el Abierto de EE.UU. contra la ucraniana Anhelina Kalinina (28).

Su compatriota Cristina Bucsa (70) se medirá en primera ronda con la checa Petra Kvitova (11) mientras que la también española Rebeka Masarova (74) tendrá asimismo un duro estreno en el Abierto de EE.UU. frente la griega Maria Sakkari (8).

El Abierto de EE.UU., el último 'grand slam' del año, empieza este lunes 28 de agosto en Nueva York.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Venus Williams Tenis WTA Más Deportes US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas