Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Halcones Rojos de Veracruz listos para su presentación en casa!

viernes 25 agosto 2023, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Halcones Rojos de Veracruz listos para su presentación en casa!

Un total de 7 años, 6 meses y 5 días. Todo ese tiempo ha pasado desde la última vez que los Halcones Rojos de Veracruz jugaron en el Auditorio Benito Juárez. 

Unadoble visita de Santos de San Luis que resultó en dos victorias para los locales.

Hoy, dos mil 273 días después, la espera finalmente ha terminado, un renovado equipo se presentará por primera vez ante la ferviente afición jarocha que clamaba por el regreso del baloncesto profesional al puerto.

Los Halcones Rojos reciben a Mineros de Zacatecas para la segunda serie del rol regular 2023 de la Liga SíSNova (LNBP), ambos obligados a sumar puntos a la cosecha en el arranque de la campaña.

La cita está fijada para el viernes 25 a partir de las 8:00 PM para la ceremonia de inauguración y el tip-off programado a las 8:15 PM, mismo horario para el partido del sábado 26. Las puertas del gimnasio de la avenida Díaz Mirón serán abiertas a
partir de las 7:00 PM.

La quinteta roja viene de un duro debut la semana pasada donde se repartió la serie con su clásico rival, Halcones de Xalapa. 

Los capitalinos arrebataron el último cuarto del primer juego para remontar (85-77) y los jarochos se recuperaron para llevarse el segundo (62-75).

Isaac Hamilton lidera la producción de los veracruzanos con 31 puntos, siendo
además el que más tiempo ha jugado con 32:58 por partido. 

Tavario Miller y Óscar López se perfilan como los especialistas en rebotes con 11 cada uno, mientras que Quade Green se ha encargado de las asistencias con 8 en total.

Por su parte, Mineros de Zacatecas recibió en el Gimnasio Marcelino Gómez al campeón vigente Astros de Jalisco, quienes reafirmaron su poderío haciéndose de ambos compromisos con marcadores finales de 76-98 y 81-87.

A la ofensiva, los zacatecanos cuentan con dos anotadores prolíficos con cuentas personales de 34 y 33 respectivamente, se trata de Chris Perry y el mexicano Bryan Rivera. 

El americano Perry también destaca en rebotes con 26 en los últimos dos partidos.

 

Información de Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz LNBP Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas