Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario

Selección Mexicana

La Selección Mexicana Femenil muestra su poderío ante Nueva Zelanda

domingo 26 octubre 2025, 07:54 PM    Por: Jared Álvarez

La Selección Mexicana Femenil muestra su poderío ante Nueva Zelanda

La Selección Mexicana Femenil derrotó 2-0 a Nueva Zelanda en un partido de preparación para las eliminatorias del Mundial 2027, resolviendo el encuentro en apenas siete minutos (del 11' al 18') con goles de Diana Ordóñez y María Sánchez. El primero nació de una asistencia de Sánchez, quien también contribuyó al segundo tanto.

El triunfo de este martes redondeó el dominio que México había mostrado el jueves, cuando venció 1-0 al mismo rival. Nueva Zelanda tuvo una oportunidad de remontar con un disparo de Kelli Brown que se estrelló en el travesaño, pero no logró generar mayor peligro.

En la segunda mitad, las visitantes presionaron y ocuparon espacios, pero no lograron incomodar a la portera Itzel Velasco. México también tuvo opciones de aumentar la ventaja, destacando una jugada de Jacqueline Ovalle al minuto 78 que exigió a la portera rival.

El partido cerró la preparación de la Tri para las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de 2027 en Brasil. El próximo compromiso del equipo mexicano será el 29 de noviembre ante San Vicente y Granadinas.

 

Con información base y foto de EFE

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Femenil Futbol Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas