Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Venus Williams cae en primera ronda del US Open

miércoles 30 agosto 2023, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Venus Williams cae en primera ronda del US Open

Venus Williams perdió este martes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos mientras que Andy Murray superó su duelo y llegó a las 200 victorias en 'grand slam'.

De 43 años y siete veces campeona de un 'grande', Williams (410), que recibió una invitación del torneo de Nueva York, perdió ante la belga Greet Minnen (97) por 6-1 y 6-1 en una hora y una hora y 24 minutos.

Minnen se ganó este puesto frente a Williams en la pista central del Abierto de EE.UU. debido a la retirada del torneo por problemas físicos de la española Paula Badosa (48).

Esta era la participación número 24 de la mayor de las hermanas Williams en el Abierto de Estados Unidos, un torneo que conquistó en dos ocasiones (2000 y 2001).

En cambio, otro experimentado del circuito como el escocés Andy Murray (37), de 36 años, se clasificó para la segunda ronda al vencer este martes al francés Corentin Moutet (72) por 6-2, 7-5 y 6-3 en dos horas y 58 minutos.

Murray se sumó así a la reducida lista de nueve hombres que han llegado a las 200 victorias en los 'grand slam'.

El escocés, que se enfrentará en el siguiente cruce al búlgaro Grigor Dimitrov (19), cuenta con tres 'grandes' en su vitrina, incluido el Abierto de EE.UU. de 2012.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Venus Williams US Open WTA Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas