Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso habla del posible regreso de Vettel a la F1

jueves 14 septiembre 2023, 12:33 PM    Por: Edwin Santana

Fernando Alonso habla del posible regreso de Vettel a la F1

El español Fernando Alonso se refirió este jueves, en vísperas del Gran Premio de Singapur, a las declaraciones del alemán Sebastian Vettel y su hipotético regreso al Mundial de Fórmula Uno y afirmó que "volver es un desafío que no debe subestimarse".

"No sé si es sólo un titular, depende de lo que dijo y de su tono. Depende de él. Volver es un desafío que no debe subestimarse", dijo en declaraciones en Singapur que difunde la web 'soymotor.com' el bicampeñon español, que regreso a la F1 en 2021 tras dos años ausente.

Vettel, cuatro veces campeón mundial (2010, 2011, 2012 y 2013), insinuó su regreso el pasado fin de semana con motivo del 'Red Bull Fórmula Nürburgring'. Dejó el Mundial al final de la campaña de 2022.

Con respecto al Gran Premio de Singapur de este fin de semana y sus opciones en el trazado urbano de Marina Bay, Alonso dijo: "¿Qué necesito para ganar aquí? Muchas cosas. Lo primero es ver la bandera a cuadros. Entonces, veamos si podemos construir la confianza como lo hicimos en Mónaco".

"En Monza no fuimos competitivos, pero aquí debería ser mejor. En algunas carreras somos los segundos más rápidos y en otras sentimos que somos quintos o sextos, así que ya veremos. Es un privilegio pelear con los mejores equipos, pero vamos carrera a carrera", afirmó Alonso.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sebastian Vettel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas