Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Venus Williams pierde la batalla de leyendas ante Mónica Puig

sábado 16 septiembre 2023, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

Venus Williams pierde la batalla de leyendas ante Mónica Puig

La extenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, venció a la estadounidense Venus Williams por 7-5, 4-6 y 10-5 en la denominada 'Batalla de Leyendas' ante unos 18.000 espectadores reunidos en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Durante la exhibición Puig y Williams se dieron el gusto de bailar reguetón.

En sus primera visita a la isla, la estadounidense comenzó el juego con múltiples desaciertos en servicios y répclic.

No obstante, con el desafío empatado 2-2 en el primer parcial, Williams, de 44 años, calentó su juego con mayor agresividad y una apuesta para hacer correr a Puig para neutralizar lanzamientos profundos.

El juego de exhibición fue seguido desde las gradas por el reguetonero Myke Towers, la boxeadora Amanda Serrano, la Miss Universo de 1993, Dayanara Torres; el ex boxeador Félix 'Tito' Trinidad y el cantautor Draco Rosa.

En el segundo parcial, luego de que el desafío se empatara 2-2 y en el descanso para continuar, Puig y Williams bailaron al ritmo del reguetón, lo que fue premiado con aplausos desde las tribunas.

Ambas jugadoras invitaron a dos recogepelotas a que las acompañaran en el juego.

Además de este compromiso en el Coliseo de Puerto Rico, Williams y Puig ofrecieron este jueves una clínica de tenis a 125 niños en el Riviera Tenis Center de VRM Companies en Guaynabo, ciudad vecina a San Juan.

Para Puig fue un nuevo partido de exhibición en su país. En mazo de 2020 lo tuvo con Maria Sharapova.

Otros destacados encuentros similares que se han organizado en la isla han tenido de protagonista al español Rafael Nadal ante el dominicano Víctor Estrella Burgos en marzo de 2016, mientras que los legendarios tenistas Andre Agassi y Pete Sampras hicieron lo propio en 2010.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas