Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Una locura! 'Canelo' ganará una millonada por su siguiente pelea

jueves 28 septiembre 2023, 08:45 AM    Por: Edwin Santana

¡Una locura! 'Canelo' ganará una millonada por su siguiente pelea

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez regresará este fin de semana a los cuadriláteros para enfrentarse al norteamericano, Jermell Charlo, donde el ganador recibirá una jugosa cifra económica.

Reportes de Celebrity Net Worth aseguran que el ganador de la pelea entre 'Canelo' y Charlo se llevaría alrededor de 50 millones de dólares.

Esa cifra representa más del triple de lo que 'Canelo' ganó al boxear hace unos meses en Guadalajara, debido a que ese combate le dejó ganancias de alrededor de 15 millones de dólares, conforme a diversos reportes. 

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo está programada para este sábado 30 de septiembre, a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas