Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Max Verstappen se une al club de los tricampeones de la F1

sábado 7 octubre 2023, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

Max Verstappen se une al club de los tricampeones de la F1

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que se ha proclamado matemáticamente este sábado campeón del mundo por tercer año seguido, entra en el selecto club de los tricampeones, en el que figuran, entre otros, dos mitos como el austriaco Niki Lauda y el brasileño Ayrton Senna, y se coloca a cuatro del récord histórico que comparten el inglés Lewis Hamilton y el alemán Michael Schumacher.

Con tres títulos están, junto a Verstappen, el australiano Jack Brabham, el escocés Jackie Stewart, el austriaco Niki Lauda y los brasileños Ayrton Senna y Nelson Piquet.

Con cuatro están el francés Alain Prost y el alemán Sebastian Vettel. Por encima de éstos, el argentino Juan Manuel Fangio, que ganó cinco títulos en los años cincuenta. Y en la cúspide, Sir Lewis y el 'Kaiser', siete veces coronados en la categoría reina del motor.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Max Verstappen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas