Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confían en Dak Prescott para que lleve a Dallas a Super Bowl

martes 10 octubre 2023, 03:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Confían en Dak Prescott para que lleve a Dallas a Super Bowl

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, aseveró este martes que Dak Prescott, 'quarterback' de su equipo, los llevará al Super Bowl LVIII -la próxima final del mismo- a pesar de los altibajos que ha mostrado hasta la semana 5 de la temporada 2023.

"No nos equivoquemos. Dak Prescott es el 'quarterback' que nos llevará al Super Bowl. Así será", aseveró el dueño de los Cowboys un par de días después de la paliza que los San Francisco 49ers le propinaron a su equipo por 42-10.

Prescott recibió duras críticas por su actuación en la derrota en la que apenas completó 14 de 24 pases para 153 yardas, conectó una anotación, sufrió tres intercepciones y tres capturas.

Fue sustituido en el último periodo por Cooper Rush, para evitar una lesión, ante la imposibilidad de remontar el marcador.

Jerry Jones subrayó que no por lo apabullante de esta caída debería plantearse un cambio en la organización de su equipo.

"Debemos seguir con las cosas en las que hemos estado trabajando y reconocer que tuvimos un muy mal partido. Simplemente, hay que llamarlo como fue, pero de eso a pensar que deberíamos cambiar todo eso ni siquiera está en nuestra mente; es realmente ridículo", puntualizó.

La derrota ante los 49ers complicó el camino de los Cowboys para conquistar el título de la división Este de la Conferencia Nacional, en la que ocupan el segundo lugar con tres ganados y dos perdidos, a dos juegos de los líderes, los Philadelphia Eagles, que están invictos con cinco victorias.

Según el propietario del equipo de la estrella solitaria, Prescott, el resto de los jugadores y el entrenador Mike McCarthy tienen el talento para reponerse de esta sacudida.

"Creo que tenemos al quarterback, a los jugadores y cuerpo de entrenadores indicados para llegar al objetivo que nos hemos planteado", confió.

Los Cowboys no llegan a una final de Conferencia Nacional y por consecuencia a un Super Bowl desde que en la edición XXX superaron 27-17 a los Pittsburgh Steelers, en la temporada 1995.

En la semana 6 de esta temporada 2023 visitarán a Los Angeles Chargers el próximo lunes.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Dallas Vaqueros NFL Más Deportes Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas