Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Jaguars pegan duro a los Saints en jueves por la noche

viernes 20 octubre 2023, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jaguars pegan duro a los Saints en jueves por la noche

Los Jacksonville Jaguars prolongaron este jueves su momento dulce en el comienzo de la temporada 2023 de la NFL al ganar en el comienzo de la séptima semana por 24-31 en la cancha de de los New Orleans Saints.

Fue la cuarta victoria al hilo en siete salidas.

Un 'touchdown' de Christian Kirk con tres minutos de juego inclinó el partido a favor de los Jaguars (5-2) y condenó a unos Saints que sufrieron su segunda derrota consecutiva. Ahora su balance es e 3-4.

Es el mejor arranque desde 2007 para los Jaguars, que pudieron contar con una actuación de 204 yardas de Trevor Lawrence (20 de 29 en pases), para un touchdown, el de Kirk, y una interceptación. El mariscal de campo logró sobreponerse a un problema de rodilla y se consagró como uno de los mejores de la NFL en su posición.

Kirk brilló con seis recepciones para 90 yardas recorridas y brilló junto a Travis Etienne Jr, que llevó el balón catorce veces por tierra para 53 yardas y dos 'touchdowns'.

En los Saints, Derek Carr lanzó para 301 yardas (31 de 55 en pases), con un pase de anotación y una interceptación.

Los Jaguars tuvieron una ventaja de 24-9 al acabar el tercer cuarto, pero los Saints tuvieron una gran reacción en el último período e igualaron con un TD de Taysom Hill y otro de Michael Thomas, con conversión de dos puntos.

Tuvieron viento a favor, pero cuando más lo necesitaron, los Jaguars pudieron contar con un Lawrence contundente. En apenas tres jugadas, los Jaguars recorrieron 52 yardas y acabaron con un pase de 44 yardas a Kirk para el TD del triunfo.

Saints tuvo el balón para empatar, o incluso ganar con una eventual conversión de dos puntos, pero quedó a centímetros. Carr encontró una excelente línea para Foster Moreau, quien no pudo recibir.

Jaguars sumó su cuarta victoria consecutiva tras doblegar a Atlanta Falcons, Buffalo Bills e Indianapolis Colts.

Saints perdió El cuarto partido de sus últimos cinco y se alejaron de los Tampa Bay Buccaneers, que se enfrentarán a los Atlanta Falcons este domingo en su séptimo partido.

La jornada se completará el domingo con los siguientes partidos: Bears-Raiders, Colts-Browns, Patriots-Bills, Giants-Commanders, Buccaneers-Falcons, Ravens-Lions, Rams-Steelers, Seahawks-Cardinals, Broncos-Packers, Chiefs-Chargers y Eagles-Dolphins.

El lunes concluirá la programación con el choque entre Vikings y 49ers.

 Temas relacionados

Jaguars Saints Más Deportes NFL Jueves por la Noche

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas