Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Cómo la ayuda a 'Checo' la descalificación de Hamilton?

lunes 23 octubre 2023, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cómo la ayuda a 'Checo' la descalificación de Hamilton?

Checo Pérez no pudo tener una remontada épica como las que acostumbra en el GP de Austin, y Lewis Hamilton le pudo haber quitado el segundo lugar del campeonato de pilotos, pero la suerte jugó del lado del mexicano, y el británico fue descalificado de la carrera.

Hamilton quedó descalificado y como resultado Sergio pasó al cuarto lugar para sumar 240 unidades totales, a 39 Sir Lewis.

“Me siento positivo a medida que avanzamos. Por supuesto, es decepcionante ser descalificado después de la carrera, pero eso no quita el progreso que hemos logrado este fin de semana”, comentó Hamilton, piloto de Mercedes, tras darse a conocer su descalificación.

Gracias a este movimiento, el Checo se mantiene como segundo lugar del campeonato de pilotos, pero es necesario que el piloto de Red Bull, termine por encima de Hamilton en el GP de México la siguiente semana, de no hacerlo así, podría caer en lugares en búsqueda de ese lugar en el campeonato de pilotos.

 

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Checo Perez GP de Austin Más Deportes F1 GP de México Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas