Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Afición mexicana muestra repudio a Verstappen (VIDEO)

viernes 27 octubre 2023, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Afición mexicana muestra repudio a Verstappen (VIDEO)

La Fórmula 1 está de regreso en territorio azteca para el Gran Premio de México, que arrancó desde este viernes con las primeras prácticas libres.

Durante el primer día de actividades, la afición mexicana que se dio cita en el autódromo Hermanos Rodríguez no ocultó su descontento con Max Verstappen, coequipero se Sergio Pérez en la escudería Red Bull.

En las tribunas del autódromo se pudo escuchar a un grupo de aficionados que cada vez que pasaba Verstappen en su monoplaza lo insultaban con el "Ehhhh.... puto", mismo que ha sido calificado como homofóbico.

La razón del distanciamiento de los aficionados con el neerlandés se debe a la competencia que ha generado con 'Checo', e incluso con los roces que han tenido ambos pilotos en el último año.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gran Premio de México F1 Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas