Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La reacción de 'Checo' Pérez tras quedar fuera del GP de México (VIDEO)

domingo 29 octubre 2023, 02:29 PM    Por: Diego San Román

La reacción de 'Checo' Pérez tras quedar fuera del GP de México (VIDEO)

El piloto mexicano Sergio Pérez se vio obligado a abandonar la carrera del Gran Premio de México en la primera vuelta, tras un percance sufrido en la primer curva que dañó su monoplaza.

Luego del choque, 'Checo' ingresó a la zona de boxes esperando que se pudiera reparar el daño y continuar en la carrera, pero el equipo de Red Bull determinó que lo mejor era abandonar la carrera.

Tras enterarse de la decisión, el piloto mexicano no pudo evitar la frustración y golpeó en reiteradas ocasiones el volante, para después salir del automovil. 

Después de unos minutos, 'Checo' abandonó la zona de boxes sin el uniforme de competencia, además de hacerlo sin dar ninguna declaración, con llanto en los ojos y  una evidente molestia.

 

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas