Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lo que dijo 'Checo' tras abandonar el Gran Premio de México

domingo 29 octubre 2023, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Lo que dijo 'Checo' tras abandonar el Gran Premio de México

El piloto mexicano Sergio Pérez se pronunció luego del temprano abandono en el Gran Premio de México, tras sufrir un percance en la primera curva.

Tras dejar la carrera por decisión del equipo de Red Bull, 'Checo' se dijo dolido por no lograr el objetivo de ganar la carrera por primera vez.

“Estoy triste, pero hoy era mi oportunidad. Tuve muy buena arrancada y solo estaba pensando en ganar la carrera. No quería estar en el podio. Llevo dos años seguidos estando en el podio y la verdad es que, si te soy sincero, solo pensaba en ganar la carrera en el día de hoy. Vi la oportunidad y me lancé a por él. Lo que en perspectiva, arriesgué. Pero si me hubiera salido, hubiera salido de la primera curva en el primer lugar", dijo el piloto mexicano a los medios de comunicación

"También la verdad es que Charles no esperaba que frenara tan tarde, ya que era el coche que iba en el medio y tenía mucho menos margen de maniobra que Max, que iba por dentro. Pero sobre todo yo, era el que más tarde podía frenar porque era el que iba por la parte de fuera", añadió sobre el choque con el piloto de Ferrarri.

A pesar del sentimiento de no poder completar la carrera, 'Checo' se dijo tranquilo porque dio todo de si mismo, pese a que las cosas no salieron como esperaba.

“Me duele mucho por toda la gente, pero me voy tranquilo a casa porque lo di absolutamente todo y quizás si hubiera terminado hoy en el podio sabiendo que tuve la oportunidad de ponerme primero y ganar la carrera… pero bueno, triste por toda la gente porque les quería dar la victoria como fuera”, concretó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas