Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Mis ahorros! Gritan aficionados tras abandono de 'Checo' Pérez en GP de México

lunes 30 octubre 2023, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mis ahorros! Gritan aficionados tras abandono de 'Checo' Pérez en GP de México

Los 18 segundos que duró Sergio Pérez en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez causó molestias entre los aficionados.

Uno de los deseos de Checo era ganar en el Gran Premio de la Ciudad de México y aunque en la arrancada parecía que podía lograrlo, el contacto con el Ferrari de Charles Leclerc lo alejó de su objetivo.

Cuando el RB19 saltó y salió disparado en la escapatoria de la curva 1, el silencio invadió al Foro Sol.

"Mis ahorros", fueron algunos de los gritos que se escucharon.

"Toda la semana estuve esperando porque mi lugar está en la primera curva, estuve esperando que hubiera acción, rebases, choques, pero no Checo, no Checo, es tristísimo", comentó Alan Romero, fanático del local.

El ánimo en las gradas comenzó a decaer, ya que ahora Lewis Hamilton tiene la posibilidad de acercarse a Pérez en el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

 

 

Foto: EFE/Redacción de XEU Noticias

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 GP de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas