Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs-Dolphins jugarán en Alemania el fin de semana

miércoles 1 noviembre 2023, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs-Dolphins jugarán en Alemania el fin de semana

Los partidos entre los campeones Kansas City Chiefs y Miami Dolphins, en Frankfurt, Alemania, y Philadelphia Eagles contra Dallas Cowboys acaparan las luminarias en la jornada 9 de la temporada 2023 de la NFL.

La serie internacional de partidos de la NFL se presentará este domingo en Frankfurt, en el Deutsche Bank Park, con el duelo Chiefs-Dolphins, los dos mejores equipos de la Conferencia Americana (AFC) que dominan las divisiones Oeste y Este, respectivamente, con seis triunfos y dos derrotas, cada uno.

Kansas City buscará resarcirse después de la sorpresiva derrota por 24-9 del domingo pasado ante los Denver Broncos, encuentro en el que Patrick Mahomes tuvo uno de los peores partidos de su carrera: sufrió dos intercepciones y tres capturas.

Fue la primera vez en la campaña que la ofensiva de los monarcas no consigue una anotación de siete puntos. Una sacudida para Mahomes, Jugador Más Valioso de los Super Bowls LIV y LVII.

La contienda ante Dolphins promete un espectacular choque en el juego aéreo. Se medirá la ofensiva número uno en yardas por pase, la de Miami, contra la tercera mejor, que es la de Chiefs.

Tua Tagovailoa, de Dolphins, luce en gran nivel. Domina entre los quarterbacks con 2.416 yardas y 18 anotaciones, a cambio de siete intercepciones. Enfrente, Mahomes es el número tres con 2.258 yardas y 15 touchdowns; tiene ocho intercepciones.

También el domingo destaca el Philadelphia-Dallas, duelo que medirá el pulso por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional (NFC), en la que Eagles, el mejor de la NFL, manda con marca de 7-1, seguido de Cowboys con 5-2.

Un triunfo del equipo de la estrella solitaria cerraría a un juego la persecución por la punta del Este; una derrota prácticamente le dejaría sin posibilidad de dar alcance a Eagles.

Philadelphia es una máquina de puntos. Tiene el tercer mejor ataque global de la NFL; probará a la defensiva de Dallas, la número tres de la liga.

Otro partido que llama la atención será el de los Cincinnati Bengals, liderados por Joe Burrow, que buscarán su cuarta victoria consecutiva de la campaña ante los Buffalo Bills, que comanda Josh Allen.

La semana 9 arrancará este jueves con la visita de los Tennessee Titans a los Pittsburgh Steelers y concluirá el próximo lunes con el duelo entre los New York Jets y Los Angeles Chargers.

Los equipos que descansarán son Denver Broncos, Detroit Lions, San Francisco 49ers y Jacksonville Jaguars.

Partidos de la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL:

Jueves 2.11: Steelers-Titans.

Domingo 5.11: Chiefs-Dolphins, Falcons-Vikings, Browns-Cardinals, Packers-Rams, Patriots-Commanders, Saints-Bears, Ravens-Seahawks, Texans-Buccaneers, Panthers-Colts, Raiders-Giants, Eagles-Cowboys, Bengals-Bills.

Lunes 6.11: Jets-Chargers.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jefes Delfines NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas