Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers superan a los Titanes en comienzo de semana 9

viernes 3 noviembre 2023, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers superan a los Titanes en comienzo de semana 9

Los Pittsburgh Steelers vencieron este jueves 20-16 a los Tennessee Titans en cerrado partido que abrió la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL.

Con el triunfo los Steelers se afianzaron en el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con cinco ganados y tres perdidos. Titans permanece en el tercer escalón del Sur de la AFC con tres victorias y cinco derrotas.

Kenny Pickett, 'quarterback' local, sumó 160 yardas y un envío de anotación.

Con Tennessee Will Levis consiguió 262 yardas; sufrió tres capturas y una intercepción.

Los Steelers pegaron desde su primera serie que tomó ritmo a lo largo de 78 yardas que terminó con un acarreo de Najee Harris que les dio ventaja de siete puntos.

El equipo visitante respondió con un gol de campo de 36 yardas de Nick Folk que apretó el juego 7-3 y dio la vuelta 7-10 en el segundo cuarto con una jugada de poder en la que Derrick Henry cruzó las diagonales.

Pittsburgh igualó 10-10 con una patada de tres puntos de 29 yardas de Chris Boswell a 76 segundos antes descanso; tiempo suficiente para que Will Levis dirigiera su ofensiva a distancia accesible para que Folk retomara a ventaja 10-13 con otro gol de campo.

En el tercer cuarto el pulso del duelo se mantuvo con intercambio de goles de campo. Steelers igualó 13-13 gracias a una patada de 30 yardas de Boswell, pero Titans se alejó 13-16 con gol de campo de Folk de 48 yardas.

El equipo del entrenador Mike Tomlin puso números finales al carrusel de puntos luego de que Pickett conectó en las diagonales con Diontae Johnson para dar el triunfo a Steelers por 20-16.

En la última jugada del juego Treylon Burks, receptor de Titans, salió lesionado. Entró en protocolo de conmoción luego de que su cabeza chocó contra el césped. Fue trasladado al hospital.

La semana 9 continuará este domingo con 12 partidos entre los que destacan el de los campeones Kansas City Chiefs y Miami Dolphins que se efectuará en Frankfurt, Alemania, el Eagles-Cowboys y el Bengals-Bills.

El lunes cerrará la actividad la visita de Los Angeles Chargers a los New York Jets.

Esta semana descansan Broncos, Lions, 49ers y Jaguars.

 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Steelers NFL Mas Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas