Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Chávez Jr ingresado en hospital psiquiátrico

lunes 6 noviembre 2023, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Chávez Jr ingresado en hospital psiquiátrico

Julio César Chávez Jr, hijo de Julio César Chávez, fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. esto por ingerir una cantidad de pastillas desmedida.

Fue la esposa del boxeador, quien se alarmó por la cantidad de pastillas que ingirió y pidió ayuda al 911.

Su padre, Julio César Chávez, declaró en octubre al podcast "Bromeando con Los Rivera" que le daba pena que su hijo viviera empastillado, haciéndose daño, pues cada vez su comete este tipo de excesos sufre alucinaciones y pierde el control de sus emociones.

"Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12,1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete", dijo JC.

 

 

Foto: Chávez Jr intagram

 Temas relacionados

Chavez Jr Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas