Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Veracruzano Santiago González debuta con caída en el ATP Finals

domingo 12 noviembre 2023, 05:32 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Santiago González debuta con caída en el ATP Finals

El español Marcell Granollers y el argentino Horacio Zeballos, pareja número 6 del mundo, se impuso a la formada por el mexicano Santiago González y al francés Edouard Roger-Vasselin (6) tras un igualado partido que se decidió en el superdesempate (2-6, 6-3 y 10-7).

El binomio hispano-argentino se desquitó en este primer duelo de su última participación en el Pala Alpitour de Turín en el que se celebra este prestigioso torneo, en la que se fueron de vacío.

Fue la tercer vez en la temporada que Granollers y Zeballos se midieron a González y Roger-Vasselin, y su primera victoria.

El primer set se lo llevaron el veracruzano y el francés con un contundente 6-2 que no supieron certificar en el segundo envite, cuando el español y el argentino alargaron el partido tras un 'break' que les sirvió para poner el 6-3.

En el superdesempate, Granollers y Zeballos aprovecharon la inercia positiva para certificar la remontada rompiendo en tres ocasiones el servicio de la pareja rival, superada ante el buen hacer de los número 6 del circuito, que se colocan segundos de grupo y otean las semifinales.

Este martes, Granollers y Zeballos se enfrentarán a los líderes del grupo y cabezas de serie, al croata Ivan Dodig, viejo conocido del español al haber sido compañeros en este mismo torneo en 2017, y al estadounidense Austin Krajicek, que se impusieron este domingo a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni (6-4 y 6-2).

 

Con información de: EFE / Foto vía Instagram: @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Tenis ATP Santiago Gonzalez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas