Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs-Eagles el juego más atractivo de la semana 11

miércoles 15 noviembre 2023, 12:04 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs-Eagles el juego más atractivo de la semana 11

El partido entre los campeones Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, protagonistas del Super Bowl LVII, acapara la atención en la semana 11 de la NFL de la temporada 2023.

Como sucedió en la disputa por el trofeo Vince Lombardi en la que Kansas City se impuso 38-35 en febrero pasado, Chiefs y Eagles llegan a su enfrentamiento del próximo lunes como los mejores de sus respectivas conferencias.

Kansas City, primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC), presume un récord de siete ganados y dos perdidos. Philadelphia, dueño de la cima del Este de la Conferencia Nacional (NFC), tiene el mejor registro de la NFL con 8-1.

Ambas franquicias descansaron en la semana 10, un alivio para los Eagles porque permitió que la rodilla izquierda de Jalen Hurts, su quarterback, tuviera descanso luego del intenso partido que tuvo en la semana 9 en la victoria ante los Dallas Cowboys.

Con el equipo del entrenador Andy Reid ese descanso promete una exhibición recargada de la pareja Patrick Mahomes-Travis Kelce en el ataque, apoyados por su defensiva, la mejor en lo que a menos puntos recibidos se refiere en la NFL.

Otro de los partidos más atractivos será el que abrirá la semana 11 este jueves entre los Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals, equipos que cayeron el domingo anterior en el último segundo de sus juegos ante Browns y Texans, respectivamente.

Ravens, líder del Norte de la AFC con 7-3, pugna con los Chiefs por terminar con el mejor récord de la conferencia para descansar en la primera semana de playoffs.

Los Bengals, últimos en la misma división que su rival, con 5-4, no pueden darse el lujo de acumular más derrotas si quieren alcanzar uno de los siete boletos de la AFC a la postemporada; en este momento están fuera como el octavo mejor equipo.

Entre los 12 partidos programados para este domingo destaca la visita de los Pittsburgh Steelers a los Cleveland Browns, una de las rivalidades más añejas de la Conferencia Americana.

Desde 1950 estos equipos se han enfrentado 144 veces; Browns ha ganado 62 juegos, Steelers, 81, y han empatado en una ocasión.

En la Conferencia Nacional los San Francisco 49ers, primeros en el Oeste con 6-3, intentarán mantener la persecución sobre Philadelphia por la supremacía de la NFC en su partido en el que lucen favoritos para vencer a los Tampa Bay Buccaneers.

En esta semana 11 descansan Atlanta Falcons, Indianapolis Colts, New England Patriots y New Orleans Saints.

Partidos de la semana 11 de temporada 2023 de la NFL:

Jueves 16.11: Ravens-Bengals.

Domingo 19.11: Browns-Steelers, Lions-Bears, Packers-Chargers, Dolphins-Raiders, Commanders-Giants, Panthers-Cowboys, Jaguars-Titans, Texans-Cardinals, 49ers-Buccaneers, Bills-Jets, Rams-Seahawks, Broncos-Vikings.

Lunes 20.11: Chiefs-Eagles.
 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Chiefs Eagles Super Bowl NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas