Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Inspirado Jaime Jáquez firma la mejor actuación de su carrera

jueves 23 noviembre 2023, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Inspirado Jaime Jáquez firma la mejor actuación de su carrera

El mexicano Jaime Jáquez Jr sigue en gran estado de forma y firmó este miércoles la mejor actuación de su carrera en la NBA, al anotar 22 puntos en la contundente victoria de los Miami Heat contra los Cavaliers (129-96) en Cleveland.

Jáquez, elegido con el número 18 en la primera ronda del último draft, acabó su partido con 22 puntos, ocho rebotes, una asistencia y un robo en 28 minutos, con siete de diez en tiros y cuatro de cuatro en triples.

El mexicano, de 22 años, mejoró su marca de 20 puntos lograda contra los Atlanta Hawks hace diez días y dio continuidad a los 19 puntos conseguidos el lunes en el United Center de Chicago.

Los Heat no dieron opción a unos Cavaliers que llevaban cuatro victorias consecutivas y que venían de ganar a los Denver Nuggets, vigentes campeones, y a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid.

Kyle Lowry fue el máximo anotador de los Heat con 28 puntos y un tremendo siete de diez en triples. Sin Tyler Herro ni Bam Adebayo, lesionados, Jimmy Butler sólo anotó diez puntos, pero los Heat pudieron contar con una sobresaliente actuación de su banquillo.

Los suplentes anotar 64 puntos por los 43 de los Cavaliers, encabezados por el propio Jáquez. Orlando Robinson, Caleb Martin y Josh Richardson anotaron catorce cada uno.

Los Cavs, todavía sin Donovan Mitchell, tuvieron una noche muy complicada y sólo conectaron el 46.8 % de sus tiros. Craig Porter fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por los 14 de Darius Garland.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jaime Jáquez Miami Heat Basquetbol NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas