Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton y Stroll eliminados de la Q2

sábado 25 noviembre 2023, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton y Stroll eliminados de la Q2

 El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que quedó undécimo por 81 milésimas, y el canadiense Lance Stroll, que concluyó décimo tercero, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, que se disputa este sábado en Yas Marina y que supone el último fin de semana de Formula Uno de la temporada.

Además de Stroll y Hamilton tampoco estarán en la tercera ronda el francés Esteban Ocon (Alpine), que terminó décimo segundo, el tailandés Alex Albon (Williams), que acabó décimo cuarto, y el australiano Daniel Ricciardo, décimo quinto.

A ellos se les suman el español Carlos Sainz (Ferrari), que terminó décimo sexto, el danés Kevin Magnussen (Haas), que saldrá décimo séptimo este domingo, el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), que acabó décimo octavo, el chino Guagyou Zhou (Alfa Romeo), que terminó décimo noveno en la Q1, y el estadounidense Logan Sargeant (Williams), que acabó vigésimo.

Por su parte, el español Fernando Alonso terminó esta segunda ronda de calificación séptimo, mientras el mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) terminó sexto.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) marcó el mejor tiempo de la segunda ronda, al cubrir los 5.554 metros del circuito de Abu Dabi, en un minuto, 23 segundos y 740 milésimas, 180 menos que el británico Lando Norris (McLaren), con el neumático de compuesto blando.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Hamilton Abu Dhabi F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas