Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así va la NBA: Magic vuelan y los Spurs se estrellan

sábado 2 diciembre 2023, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Así va la NBA: Magic vuelan y los Spurs se estrellan

 Los Orlando Magic, fascinantes en este primer mes y medio de temporada de la NBA, igualaron este viernes su mejor racha histórica con nueve victorias seguidas mientras que, en una situación completamente diferente, los San Antonio Spurs continuaron su infernal descenso con su decimocuarta derrota consecutiva.

MAGIC 130 - WIZARDS 125

Los Magic, el equipo más en forma de la NBA en estos momentos y segundos del Este con 14-5, se dejaron guiar en esta novena victoria seguida por Franz Wagner (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Paolo Banchero (28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias).

Los Washington Wizards, penúltimos en el Este con 3-16, vendieron cara su derrota gracias a Kyle Kuzma (27 puntos y 6 rebotes).

PELICANS 121 - SPURS 106

Los Spurs sellaron su segunda peor racha histórica con 14 partidos seguidos perdiendo y se encuentran a solo dos de su peor registro (16 derrotas consecutivas en el curso 2022-2023).

Sin el francés Victor Wembanyama por molestias en la cadera, San Antonio cayó ante los Pelicans de un inspirado Jonas Valanciunas (24 puntos y 12 rebotes)

CELTICS 125 - SIXERS 119

Los Celtics se llevaron un susto tremendo ante los Sixers, que pese a no contar con Joel Embiid y Tyrese Maxey por enfermedad estuvieron muy cerca de dar la campanada en Boston.

Jayson Tatum, expulsado por doble técnico por protestar a los árbitros, y Derrick White sumaron cada uno 21 puntos en los Celtics en tanto que Patrick Beverley destacó en estos muy meritorios Sixers con 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

SUNS 111 - NUGGETS 119

Kevin Durant, con 30 puntos y 11 asistencias, se convirtió en el décimo máximo anotador de la historia de la NBA pero no lo pudo celebrar ya que en su camino se interpusieron los Nuggets, que acumulan cuatro triunfos seguidos.

Nikola Jokic consiguió 21 puntos y 16 rebotes y Denver tuvo a seis jugadores por encima de los 10 puntos.

MAVERICKS 94 - GRIZZLIES 108

Sin Luka Doncic, que anunció este viernes que ha sido padre de su primera hija, los Mavericks cayeron ante unos Grizzlies en los que Desmond Bane firmó 30 puntos y el español Santi Aldama destacó con 17 puntos y 12 rebotes.

Derrick Jones Jr. y Grant Williams, con 16 puntos por cabeza, fueron los más productivos de unos Mavericks en los que Kyrie Irving tuvo un día muy desafortunado con solo 10 puntos y un penoso 3 de 15 en tiros de campo.

RAPTORS 106 - KNICKS 119

Los Knicks encadenaron su tercer triunfo consecutivo haciéndose fuertes en los puntos de banquillo, ya que sus reservas sumaron 52 puntos frente a los solo 25 de los no titulares en los Raptors.

Scottie Barnes (29 puntos y 9 rebotes) y Jalen Brunson (22 puntos y 8 asistencias) fueron los máximos anotadores de Toronto y Nueva York, respectivamente.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

NBA Magic Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas