Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Trevor Lawrence fuera por tiempo indefinido de la NFL

martes 5 diciembre 2023, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Trevor Lawrence fuera por tiempo indefinido de la NFL

Trevor Lawrence, 'quarterback' estelar de los Jacksonville Jaguars, tiene un esguince en el tobillo derecho y según informó el equipo este martes no hay fecha programada para que vuelva a la actividad.

"No voy a imponerle un cronograma a Trevor. No lo pondré en una situación que comprometa su lesión, vamos a observarlo y ya veremos cómo está en un par de días", afirmó el entrenador de los Jaguars, Doug Pederson, en conferencia de prensa.

Lawrence se lastimó el tobillo el lunes pasado en la derrota de Jaguars en tiempo extra por 31-34 ante los Cincinnati Bengals en el juego que cerró la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

El mariscal de campo abandonó el partido al final del último periodo del tiempo regular luego de que fue pisado por su compañero Walker Little, acción que provocó que se torciera el tobillo.

Trevor se levantó ayudado por el defensivo de Bengals, Trey Hendrickson, pero de inmediato volvió al césped, se quitó el casco y lo lanzó con rabia al campo en señal de dolor y frustración porque sabía que tendría que abandonar el duelo.

El 'quarterback' dejó el estadio con una bota ortopédica apoyado en muletas.

Este martes fue sometido a varios estudios que arrojaron, según Doug Pederson, que la lesión no requerirá un procedimiento más intrusivo, por lo que no está descartado para jugar el próximo domingo ante los Cleveland Browns.

"No creo que una cirugía sea un medio necesario en este momento debido a la ubicación de la lesión que es en la parte superior del tobillo derecho, no es por lo que necesariamente la cirugía esté justificada", abundó el coach.

Es la segunda vez en la temporada que Lawrence sufre un esguince en la campaña, el anterior lo tuvo en la rodilla en la semana 3, incidente que no le impidió volver para la siguiente jornada.

El nacido en Knoxville, Tennessee, ha sido titular en 46 juegos consecutivos desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021.

Es la tercera racha más larga entre los pasadores activos en la NFL la cual comparte con Patrick Mahomes, de Chiefs, sólo detrás de Josh Allen, de Bills, con 83 juegos; y Justin Herbert de Chargers, 61.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Trevor Lawrence Jaguares NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas