Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mavericks frena a los Lakers en un juego 'violento'

miércoles 13 diciembre 2023, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Mavericks frena a los Lakers en un juego 'violento'

Las expulsiones de Draymond Green (Golden State Warriors) y Nikola Jokic (Denver Nuggets) protagonizaron este martes en la NBA en el que, en lo puramente deportivo, destacó la victoria de los Dallas Mavericks ante Los Angeles Lakers, que llegaban lanzados tras proclamarse campeones en el NBA In-Season Tournament.

SUNS 119 - WARRIORS 116

Green recibió su tercera expulsión en lo que va de temporada tras darle un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic con 8.23 en el tercer cuarto.

Bradley Beal, tras un mes fuera, disputó su cuarto partido este año con Phoenix, que no pudo completar su trío dorado ya que Kevin Durant no jugó esta noche por molestias en un tobillo.

Devin Booker (32 puntos) y Stephen Curry (24) fueron los más destacados de Suns y Warriors, respectivamente. Golden State atraviesa una grave crisis y acumula un terrible registro de 4-11 en sus últimos 15 encuentros.

BULLS 106 - NUGGETS 114       

Jokic se fue a la calle por dos polémicas técnicas tras protestar a los árbitros, pero los Nuggets, que no contaron con Jamal Murray, supieron sacar el partido adelante en Chicago gracias a 25 puntos de Reggie Jackson.

Coby White (27 puntos y 8 asistencias) y Nikola Vucevic (26 puntos y 16 rebotes) fueron los referentes de los bulls.

MAVERICKS 127 - LAKERS 125

Los Lakers cayeron en Dallas ante unos Mavericks encabezados por Luka Doncic (33 puntos, 6 rebotes y 17 asistencias), con un gran acierto en triples (21 de 43) y con tres escuderos de lujo para el esloveno: Tim Hardaway Jr. (32 puntos con 5 triples), Dante Exum (26 puntos con 7 triples y 17 puntos solo en el último cuarto) y Grant Williams (19 puntos con 5 triples).

Anthony Davis (37 puntos y 11 rebotes pese a lidiar con molestias físicas) y LeBron James (al borde del triple-doble con 33 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) fueron los pilares de unos Lakers que perdieron tras cuatro triunfos seguidos, justamente el número de victorias consecutivas que tienen ahora los Mavericks.

CELTICS 120 - CAVALIERS 113

Los Celtics confirmaron su excelente fortaleza en el TD Garden, ya que se mantienen como el único equipo invicto en casa en esta temporada de la NBA.

Con un perfecto 11-0 en Boston, los de verde, con todo su quinteto en dobles dígitos de anotación, se dejaron guiar por Jayson Tatum (25 puntos y 10 rebotes). Donovan Mitchell (29 puntos y 6 rebotes) y Darius Garland (26 puntos y 7 asistencias) se pusieron al frente de los Cavaliers.

CLIPPERS 119 - KINGS 99

Sin hacer mucho ruido, los Clippers se han convertido en un equipo muy fiable y peligroso, tanto que llevan cinco triunfos seguidos y 10 en sus últimos 13 duelos.

Esta vez se deshicieron con una paliza de Sacramento, a quienes ya ganaban de 29 puntos en el segundo cuarto. Kawhi Leonard (31 puntos) y Keegan Murray (17 puntos) fueron los máximos anotadores de Clippers y Kings, respectivamente.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mavericks NBA Más Deportes Luka Doncic Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas