Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Alonso entrena con jóvenes promesas

miércoles 13 diciembre 2023, 11:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Alonso entrena con jóvenes promesas

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ha realizado en MotorLand Aragón dos jornadas de entrenamiento con jóvenes promesas del programa A14 Management.

Alonso -a los 42, gran sensación de la pasada temporada, en la que, con ocho podios, acabó cuarto el Mundial- ha aprovechado sus días de descanso para pilotar un Aston Martin Vantage DTM de 2019 en el trazado aragonés y unas jornadas organizadas por su empresa de gestión de jóvenes pilotos, A14 Managent. Entre ellos estaban Nikola Tsolov, Carl Bennett o Alex García, según informan desde MotorLand Aragón.

Como ya anunció el mismo Fernando Alonso en una entrevista informal con el campeón mundial Max Verstappen el mes pasado, el asturiano ha querido poner a prueba su destreza en el trazado aragonés durante este lunes y martes a puerta cerrada, mientras disfrutaba de sus vacaciones antes de empezar a trabajar para la nueva temporada 2024.

No es la primera vez que Fernando Alonso realiza test en el circuito de Alcañiz (Teruel). El bicampeón del Mundo de F1, dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Francia) y vencedor de las 24 Horas de Daytona (EEUU) conoce perfectamente el trazado bajoaragonés.

En 2017 probó por primera vez con el Ligier JS P217 del equipo United Autosports en dos test realizados para preparar las 24 Horas de Daytona y en 2018 estuvo de nuevo en Motorland para las 24 Horas de Le Mans junto a Toyota. 

 

 

Información de EFE/Foto: @AstonMartinF1

 Temas relacionados

Fernando Alonso F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas