Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez Jr. acusa a su padre de querer matarlo

martes 2 enero 2024, 02:34 PM    Por: Diego San Román

Julio César Chávez Jr. acusa a su padre de querer matarlo

Los problemas en la familia Chávez siguen saliendo a la luz pública, en esta ocasión fue Julio César Jr. quien salió de nueva cuenta a arremeter contra su padre por los daños causado.

A través de redes sociales, el 'hijo de la leyenda' señaló que lleva años alejado de su familia y criticó el carácter de su padre, a quien acusó de haber golpeado a madre durante años, lo que la 'dejó traumada', 

“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo qué es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”, dijo Chávez Jr.

“Mi mamá, mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mí, pinche abusón", añadió.

Además, el pugilista dijo que su padre Julio César Chávez está orquesanto un plan para acabar con su vida y así evitar llegar a la corte por la diferencias.

"Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte. Los van a meter al bote a todos", dijo el hijo del ex boxeador.

Por su parte, Julio César Chávez no se quedó callado y respondió, pidiendo a su hijo que deje de decir cosas sin sentido.

“Lo único que le quiero decir, es que le deseo un feliz año nuevo, que lo quiero mucho, ojalá dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas por favor.", comentó Chávez en sus redes sociales.

 

 

Foto: X (Antes Twitter)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas