Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se incendia casa de Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins

miércoles 3 enero 2024, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Se incendia casa de Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins

El Departamento de Bomberos de St. Davie, Florida, trabajó este miércoles para apagar un incendió en la casa de Tyreek Hill, receptor estrella de los Miami Dolphins de la NFL, quien se encuentra bien junto con su familia.

Imágenes en la televisión de la cadena WSVN 7 News mostraron el hogar del jugador, ubicado en Southwest Ranches, al sur de la Florida, con una gran cantidad de humo negro que salía del techo mientras los bomberos lo rociaban con agua.

En otro vídeo se apreció a Hill, quien abandonó el entrenamiento que realizaba con su equipo, parado a unos metros de la escena junto a su esposa e hijos mientras observaban el trabajo que los bomberos realizaban.

El receptor vestía una camiseta blanca, pantalón negro y una bota ortopédica gris que le ayuda con una lesión que tiene en la parte baja de la pierna izquierda.

Más tarde, al final del entrenamiento de los Dolphins el quarterback, Tua Tagovailoa, mencionó que afortunadamente Hill y su familia no estaban en casa al momento del incidente.

"Creo que sería difícil, no sólo para mis compañeros de equipo, sino para cualquiera pasar por lo que Tyreek está pasando ahora.

Creo que lo principal es que su familia está a salvo. En un cliché decirlo, pero parte de la casa y las cosas materiales pueden ser reemplazadas", dijo Tagovailoa en conferencia de prensa.

Tyreek Hill, quien llegó a la NFL seleccionado por los Kansas City Chiefs en el Draft del 2016, fue campeón de la NFL con el equipo del entrenador Andy Reid en el Super Bowl LIV.

La campaña pasada fue el traspaso más significativo del mercado.

A su llegada a los Dolphins compró la casa ubicada en Southwest Ranches por 6.9 millones de dólares.

Se espera que Hill, líder de receptores de la temporada 2023 con 1.717 yardas y 12 anotaciones, esté listo para el partido de la última semana de la campaña en el que los Dolphins recibirán a los Buffalo Bills el próximo domingo.

Será un encuentro vital para Miami que si gana se proclamará campeón de la división Este de la Conferencia Americana (AFC), si pierde el título será para los Bills.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas