Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pierden pese a lo 48 puntos de Antetokounmpo

domingo 7 enero 2024, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pierden pese a lo 48 puntos de Antetokounmpo

Los Milwaukee Bucks cayeron este sábado en Houston pese a los 48 puntos y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los Boston Celtics frenaron la racha de los Indiana Pacers, con sus los peores números en ataque de la temporada.

WIZARDS 105 - 121 KNICKS

Los New York Knicks (21-15) se metieron en zona de play-off de la Conferencia Este a costa de unos Washington Wizards (6-29) que no levantan cabeza y siguen como uno de los peores equipos de la liga, solo con mejor balance que los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs.

El mejor de los Knicks este sábado fue Julius Randle con 39 puntos (56,5 % de tiros de campo), 7 rebotes y 5 asistencias. Jalen Brunson anotó 33 puntos, dio 8 asistencias y recogió 3 rebotes.

Por parte de los Wizards el más destacado fue Deni Avdija con 23 puntos y 10 rebotes (doble-doble). Kyle Kuzma con 27 puntos fue otra vez el máximo anotador de los locales.

PACERS 101 - 118 CELTICS

Los Boston Celtics (28-7) cortaron la racha de 6 victorias de los Indiana Pacers (20-15) gracias a una gran defensa que dejó a los locales -el mejor ataque de la liga, 127,59 puntos por partido- con sus peores números de la temporada (101 puntos).

Jayson Tatum con 38 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias (doble-doble) fue el mejor de los Celtics, que siguen como el mejor equipo del Este y de la NBA.

Para los Pacers, el mejor fue Tyrese Haliburton con 17 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, unos números discretos si se comparan con los de sus últimos partidos. El máximo anotador con 20 puntos fue Bennedict Mathurin.

76ERS 109 - 120 JAZZ

Segunda derrota consecutiva como local de los Philadelphia 76ers (23-12) que acusaron la ausencia de Joel Embiid y que, tras caer ayer frente a los New York Knicks, repitieron resultado este sábado frente a los Utah Jazz (17-20).

El mejor de los 76ers fue Tyrese Maxey con 25 puntos y 9 rebotes, mientras que Lauri Markkanen con 33 puntos y 13 rebotes (doble-doble) lideró a los de Utah, que dominaron con contundencia el segundo tiempo.

Pese a las derrotas, los 76ers se mantienen como el tercer equipo del Este, mientras que los Jazz se acerca a las posiciones de play-in del Oeste tras una gran progresión en los últimos partidos.

ROCKETS 112 - 108 BUCKS

Los Houston Rockets (18-16) vencieron a los Milwaukee Bucks (25-11) pese a los 48 puntos y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo.

Los Rockets llegaron a dominar de 18 al inicio del último cuarto, pero la gran actuación de Antetokounmpo ajustó el partido en los últimos instantes.

Alperen Sengun con 21 puntos y 11 rebotes (doble-doble) fue el mejor de los Rockets, en los que también destacaron Jeff Green y Jalen Green, con 16 puntos cada uno, y Jabari Smith Jr. con otro doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Los Bucks siguen como segundos del Este pese a la derrota y los Rockets se mantienen en las plazas de play-in del Oeste.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Antetokounmpo Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas