Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alcaraz manda mensaje de apoyo a Nadal

domingo 7 enero 2024, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Alcaraz manda mensaje de apoyo a Nadal

Carlos Alcaraz llegó a Melbourne para iniciar la cuenta atrás hacia el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, casi al tiempo que se dio a conocer la baja por lesión de Rafael Nadal.

Alcaraz, número dos del mundo, partió el sábado desde España a la ciudad australiana. Tras enterarse de la ausencia definitiva de su compatriota, con quien lleva tiempo sin coincidir en una competición, le envió un mensaje de ánimo.

"Te esperamos en el próximo torneo Rafa! Recupérate pronto!", escribió Alcaraz en Instagram.

Carlos Alcaraz jugará por tercera vez en su carrera el primer Grand Slam de la temporada. Nunca pasó los dieciseisavos de final, la tercera ronda, que obtuvo en 2022, superado por el italiano Matteo Berrettini.

"Te echaremos de menos en Melbourne, Rafa. Te enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. Nos vemos pronto en la cancha", expresó la organización del Abierto de Australia en sus redes sociales tras conocer la baja del balear.

También el australiano Nick Kyrgios mostró su apoyo a Nadal: "Siento lo que está pasando Rafa. Mejorate pronto, ese era el miedo para mí también, volver demasiado pronto..."

Nadal, que reapareció en Brisbane la semana pasada después de casi un año apartado de las pistas por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, sintió molestias en la zona dañada tras jugar ante Thompson, que se impuso al ganador de veintidós grandes en un partido resuelto en tres sets y que duró más de tres horas. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Alcaraz Nadal Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas