Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chris Paul se fractura la mano

domingo 7 enero 2024, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Chris Paul se fractura la mano

Chris Paul se perderá entre cuatro y seis semanas con los Golden State Warriors por la fractura en la mano izquierda que sufrió el viernes en el partido contra los Detroit Pistons.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este domingo en la cadena ESPN que Paul ya ha pasado por quirófano.

Según el recuento de ESPN, el veterano base se ha operado en cinco ocasiones de la mano izquierda y en seis de la derecha durante su carrera de 19 años en la NBA.

Paul, de 38 años, se lesionó cuando luchaba con Jaden Ivey por un balón suelto en el tercer cuarto del partido que acabó con triunfo de los Warriors frente a los Pistons por 113-109.

El base llegó este verano a la franquicia de San Francisco y promedia 8,9 puntos, 3,8 rebotes y 7,2 asistencias por encuentro.

La temporada está siendo una montaña rusa para los Warriors, que tienen un balance de 17-18 que les sitúa décimos del Oeste antes de empezar la jornada del domingo.

Golden State ha tenido que afrontar este curso la enorme controversia en torno a Draymond Green, quien fue suspendido de forma indefinida por darle un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic y cuya sanción fue levantada este sábado tras 12 partidos fuera.

Previamente y también durante esta campaña, Green recibió otra suspensión de cinco encuentros por agarrar del cuello con una llave a Rudy Gobert en una tangana en el duelo contra los Minnesota Timberwolves.

Además, el equipo de Steve Kerr también ha tenido debates complicados sobre el rendimiento y el papel de Klay Thompson y Jonathan Kuminga en una franquicia que afronta los últimos compases de un proyecto legendario que conquistó cuatro anillos de la NBA.
 

Información de EFE/ Foto: EFE 

 Temas relacionados

NBA básquetbol más deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas