Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Arrestan a Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos

lunes 8 enero 2024, 03:07 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido la madrugada del lunes por una supuesta portación de un arma ilegal en Los Ángeles, California.

De acuerdo a TMZ Sports, la policía de Los Ángeles recibió una llamada del vecino del pugilista, quien denunció que Chávez Jr. se encontraba alterado y preocupaba que pudiera hacerse daño a sí mismo.

Es por ello que las autoridades acudieron al domicilio de Julio César y fue ahí donde encontraron el arma, la cual no estaba legalizada y es motivo de arresto. El arma no contaba con número de serie ni estaba registrada ante las autoridades.

Cabe destacar que en los últimos meses el boxeador se ha visto en polémicas donde se incluyen sustancias, pues su padre Julio César Chávez ha denunciado en varias ocasiones que su hijo sufre de adicciones a medicamentos, lo que incluso ha provocado una serie de discusiones entre ambas personas.

Hasta el momento se desconoce el estatus legal del 'Hijo de la Leyenda', pues no se tiene información si fue procesado o puesto en libertad.

 

Foto: Instagram @jcchavezjr

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas