Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Chávez Jr podría pasar hasta 3 años en la cárcel

miércoles 10 enero 2024, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Chávez Jr podría pasar hasta 3 años en la cárcel

Julio César Chávez Jr fue arrestado en Estados Unidos, y podría pasar hasta 3 años en la cárcel, esto por posesión de un rifle ilegal.

El padre del Jr, Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo: “Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió: Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, explicó el expugilista en una nota de prensa publicada su cuenta de X, antes Twitter.

De acuerdo con el portal TMZ, el boxeador de 37 años, le fue encontrado un rifle de asalto, del cual no está permitido.

Julio César Chávez Jr. ya tendría antecedentes penales y afectaría su posibilidad para trabajar en los Estados Unidos; es decir, no tendría manera de continuar su carrera como boxeador; es más, de llegar a más su situación legal, el arma ilegal sería utilizada como parte de su posterior proceso.

 

Foto: ChavezJr (IG)

 Temas relacionados

Chavez Jr Box Estados Unidos Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas