Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Roglic advierte que ganará el Tour de Francia

jueves 11 enero 2024, 10:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Roglic advierte que ganará el Tour de Francia

El esloveno Primoz Roglic, triple ganador de la Vuelta y vencedor del Giro 2023, se muestra convencido de que es capaz de ganar el Tour de Francia en su primer año con el Bora Hansgrohe, una prueba que sería "la guinda del pastel".

En la concentración del nuevo equipo, Roglic se refirió a sus principales objetivos de la temporada que acaba de comenzar, entre ellos uno por encima de todos, el Tour de Francia. A sus 34 años, el ciclista de Trbovlje no descarta llegar este año a Niza con el maillot amarillo.

"Creo que puedo ganar el Tour, tenemos que hacerlo lo mejor posible sin tener miedo del resultado final. Si hacemos las cosas bien, podemos ser felices. Para mí, el Tour de Francia sería la guinda del pastel, el complemento a todas las victorias que ya tengo, pero tampoco es una obsesión", comentó.

Para enfrentarse al reto del Tour, Roglic se verá acompañado de un equipo pleno de calidad y experiencia. Corredores como Jai ??Hindley y Aleksandr Vlasov no irán al Giro para acompañar al esloveno en el Tour. Se trata de contrarrestar el potencial de escuadras como el UAE y Visma.

El resto de la formación está sin confirmar, pero Roglic espera contar con efectivos como el alemán Lennard Kämna y el colombiano Daniel Felipe Martínez, aunque ambos liderarán al equipo en el Giro.

Nico Denz, Danny van Poppel y Matteo Sobrero también podrían estar en la salida de Florencia el 29 de junio, para proteger al cuatro veces ganador de grandes vueltas durante las etapas más complicadas. ?

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Primoz Roglic Tour de Francia Más Deportes Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas