Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez Jr. saldrá en libertad, pero irá a rehabilitación

jueves 11 enero 2024, 03:29 PM    Por: Diego San Román

Julio César Chávez Jr. saldrá en libertad, pero irá a rehabilitación

El boxeador Julio César Chávez Jr. será puesto en libertad es jueves, luego de haber pasado un par de días detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego.

El abogado Guadalupe Valencia explicó que se pagó una fianza de 50 mil dólares para que el 'hijo de la leyenda' pueda continuar el proceso en libertad, sin embargo, será enviado a un programa de rehabilitación.

"Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando, estamos aquí todos para ayudar a Julio, toda la gente que trabaja en la corte quiere lo mejor para él. Va a salir hoy, se le otorgó la fianza, como escucharon al juez va a entrar en un programa", señaló el abogado a los medios de comunicación.

"Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien", añadió Guadalupe Valencia.

Será dentro de 15 días cuando Julio César Chávez Jr. se presente a la audiencia para continuar con el juicio.

Foto: Instagram @jcchavezjr

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas