Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady despide a Belichick con emotivo mensaje

jueves 11 enero 2024, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady despide a Belichick con emotivo mensaje

Tom Brady, futuro miembro del Salón de la Fama, agradeció este jueves a Bill Belichick, quien más temprano dejó de ser entrenador de los New England Patriots, por guiarlo en el camino que lo convirtió a ser considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

"Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL. Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Estaré eternamente agradecido. Le deseo la mejor de las suertes en lo que elija a continuación", fue el mensaje que le dedicó Brady al coach que dirigió a los New England Patriots durante 24 temporadas.

Tom Brady fue seleccionado por Belichick en el lugar 199 de la sexta ronda del Draft del año 2000 para jugar en los Patriots; estuvo bajo sus órdenes 20 años, 18 de los cuales fue titular.

El ex mariscal de campo de los Pats, quien hoy tiene 46 años, reconoció el liderazgo del coach de 71 años al lado de quien ganó seis de los siete Super Bowls que obtuvo en su carrera.

"Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos cosas asombrosas durante un largo tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar", subrayó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, quien se retiró en febrero del año pasado.

Mientras que Brady estuvo en los controles, los Pats de Belichick obtuvieron seis trofeos Vince Lombardi, nueve campeonatos de la Conferencia Americana, 17 títulos de la división Este, 11 de ellos de manera consecutiva y acumularon 249 triunfos y 75 derrotas.

A partir de la salida de Brady al final de la campaña 2019, los números de Belichick en New England fueron negativos, con 84-103.

En su mensaje hacia su mentor, el exquarterback también recordó algunas de los aspectos que lo marcaron en su etapa en los Patriots.

"Algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en que enfrentamos las dificultades más desafiantes. Él marcó la pauta para que la organización nunca flaqueara ante la adversidad e hiciéramos lo que debíamos hacer que era salir y como él siempre decía; hacer nuestro trabajo", concluyó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas