Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Djokovic recupera su brillo y avanza en Australian Open

viernes 19 enero 2024, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic recupera su brillo y avanza en Australian Open

El serbio Novak Djokovic (n.1) recuperó el brillo en lo que fue su partido número 100 en Melbourne Park, tras superar al argentino Tomás Martín Etcheverry (30) por 6-3, 6-3 y 7-6(2) en dos horas y 28 minutos de lucha, que le fueron suficientes para conseguir el billete para los octavos de final del Abierto de Australia.

El vigente campeón superó con su triunfo los del español Rafael Nadal y se confirmó como el segundo tenista con más apariciones (16) en los octavos de final del Abierto de Australia, en una lista liderada por el suizo Roger Federer, que ha estado presente en 18 ocasiones.

El campeón de 24 grandes certificó también su sexagesimotercera aparición en la cuarta ronda de un 'slam' y se acercó al maestro suizo Federer que con 69 presencias es el que más cuartas rondas disputó.

Su rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrenta al estadounidense Ben Shelton (16) con el francés Adrian Mannarino (20).

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Djokovic Australian Open ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas