Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Veracruzano Santi González sigue avanzando en Abierto de Australia

viernes 19 enero 2024, 09:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano Santi González sigue avanzando en Abierto de Australia

El veracruzano Santiago González, sigue vivo en el abierto de Australia en la modalidad de dobles, y ha avanzado a los Octavos de Final.

El juego lo ganaron por parciales de  6-3 y 6-4 junto al británico Neal Skupski ante Henry Patten y el portugués Francisco Cabral.

Ahora el de Córdoba Veracruz espera rival para la siguiente ronda. Santi es el único mexicano que queda en competencia, ya que 

Miguel Ángel Reyes-Varela perdió en Segunda Ronda con el alemán Daniel Altmaier ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-2 y 6-4.

Y la doblista mexicana Giuliana Olmos fue eliminada en Segunda Ronda por 6-3, 4-6 y 6-1 haciendo dupla con la de China Taipéi, Hao-Ching Chan, contra la estadounidense Emma Navarro y la rusa Diana Shnaider.

 

 

Foto: @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Santiago González Tenis ATP Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas